Categorías

Información

Pago seguro

Se aceptan las siguientes formas de pago: 

Pago a través de PayPal ( Credito de PayPal ,tarjeta de débido o crédito): PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto.

Realizar el pago no toma más de dos minutos.
El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.

Pago contrareembolso: Usted paga el pedido cuando lo recibe en sus manos, no antes. Es un método seguro y muy efectivo. (solo españa) + 3€ de comisión mínima que cobra la agencia por el contrareembolso.

Tarjetas aceptadas

 


Las tarjetas aceptadas en www.secretoeroticodemujer.com son:

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago seguro de PayPal