HIGIENE INTIMA ANTES DEL SEXO ORAL

Pubicado el : 2016-03-30 18:58:06
Categorias : General

HIGIENE INTIMA ANTES DEL SEXO ORAL

HIGIENE INTIMA ANTES DEL SEXO ORAL

Para animar a tu chico a darte más placer bajo la cintura es fundamental la seducción y una buena higiene.Para tener una divertida y placentera sesión de sexo oral femenina lo primero es prestar atención a tu higiene personal, en la vagina y en todo el cuerpo. 

 

Si quieres que tu amante te practique sexo oral, debes asegurarte de que tus genitales están bien limpios y aseados.

 

 

No tienes que ser una mujer obsesionada con el tema de la higiene intima. Del mismo modo, un aseo demasiado frecuente del pene puede provocar irritaciones, rozaduras y hasta infecciones. Lo correcto es lavarse al menos una vez al día, asegurándote de que no te dejas nada principalmente entre la vagina y el ano.

El mejor consejo es probar a compartir una ducha o un baño sensual antes de hacer el amor. Esto ayudará a resolver el problema sin herir la autoestimade ninguno de los dos y es mucho más efectivo que decirle que algo huele mal cuando haces sexo oral con ella.

 

Si, a pesar de una adecuada higiene diaria, la mujer sigue con malos olores en sus partes íntimas, debe visitar a un especialista en enfermedades de transmisión sexual. Algunas enfermedades pueden alterar el olor de los genitales femeninos.

sexo oral

Compartir este contenido