Devoluciones y desistimiento

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos –es decir, no son transferibles a otras personas– no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que revise bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 605904480, dirigiéndose al correo electrónico devoluciones@secretoeroticodemujer.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal LIRIO, 2 LOCAL 13004, CIUDAD REAL, o bien a través del formulario de desistimiento.

Para realizarle la devolución, el cliente deberá rellenar el siguiente formulario de desistimiento: y remitirlo a la atención de SECRETOEROTICODEMUJER.COM LIRIO, 2 LOCAL 13004, CIUDAD REAL, devoluciones@secretoeroticodemujer.com. O bien puede realizar un escrito, siguiendo el modelo expuesto a continuación:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

      Pedido el/recibido el:

      Número del pedido:

      Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

      Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formulario se presenta en papel): Fecha: